W. H. Crouwel, director del Museum Boymans-van Beuningen de Róterdam, escribe a Alfonso E. Pérez Sánchez, director del Museo del Prado, presentándole el proyecto de exposición en torno a Guernica que están planeando con motivo del 50 aniversario del bombardeo perpetrado por los nazis en la ciudad, y solicitando algunas obras al Museo del Prado. Tras consultar al Patronato, Pérez Sánchez responde que solo podrán prestarle tres o cuatro dibujos preparatorios y una Cabeza de mujer llorando. Ante esto, y debido a la planificación inicial de la exposición, Crouwel le comunica que la muestra queda cancelada.

Año:
Referencia en el archivo de origen:
Caja : 786 / Legajo: 17.143 / Nº Exp: 8
Otros temas relacionados:
Cargando...
Correspondencia sobre el proyecto de exposición sobre Guernica del Museum Boymans-van Beuningen de Róterdam