A Documentary Herstory of Women Artists in Revolution [Una historia documental de mujeres artistas en revolución]
Recopilación de documentos (artículos de periódico, editoriales, correspondencia, folletos, escritos y manifiestos) realizada por las Women Artists in Revolution (W.A.R.) desde 1960 hasta 1971. Este conjunto hizo suyas estrategias de oposición a los circuitos convencionales —por ejemplo, el acceso abierto y el archivo inmediato de materiales—, similares a las empleadas por la Art Workers’ Coalition (AWC) en sus publicaciones de 1969, y a las de cierta prensa alternativa como RAT, Goodbye to All That! y The East Village Other. Las W.A.R. eran disidentes de la AWC, pues habían sido víctimas de las ideas preconcebidas de este grupo sobre la identidad y la sexualidad patriarcal que reprimían la representación y liberación negra y feminista. Algunas de sus integrantes, como Lucy Lippard, Poppy Johnson y Faith Ringgold, eran también parte de otros grupos escindidos de la AWC: el Guerrilla Art Action Group (GAAG), el Ad Hoc Women Artists’ Committee y las Women Students and Artists for Black Art Liberation (WSABAL).