Transcripción de la entrevista a un veterano de la guerra de Vietnam por su presunta participación en la masacre de civiles en Songmy (My Lai), <em>The New York Times</em>, Nueva York, 25 de noviembre, 1969, p. 16
Ir a contenido

Esta transcripción de la entrevista que Mike Wallace realizó al soldado estadounidense Paul Meadlo en la CBS el 24 de noviembre de 1969 fue publicada un día después en The New York Times. El póster de la Art Workers’ Coalition (AWC) Q. And babies? A. And babies. [P. ¿Y bebés? R. Y bebés., 1969] reprodujo un fragmento de esta conversación referente a la masacre de My Lai (1968) empleando la misma tipografía del periódico pero con un color rojo sangre.

Año:
Tipo material:
Referencia en el archivo de origen:
Otros temas relacionados:
Ver en la Cronología: