Nastagio es un conjunto de 4 piezas que estudia la obra original de Sandro Botticelli que se encuentra en el Museo Nacional del Prado (tres de ellas) y en el Palacio Pucci de Florencia. El conjunto de piezas comparten el tamaño de los originales.Este proyecto surge de la investigación del dibujo y composición de las obras de Botticelli, de su puesta en escena y de la narración multilineal que se generan en estas obras, acercándolas a nuevas formas de expresión contemporáneas.

Las piezas se crearon para la exposición “Tu corazón me pertenece” que se realizó junto a Lola Moral en la Galería Arrabal & Cía. de Granada en Septiembre de 2021.

Otros temas relacionados:
Ver en la Cronología:
Nastagio. Inspirada en la historia de Nastagio degli Onesti de Sandro Botticelli