Roma, 18 de febrero de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Eugenio Reale a Pablo Picasso del 18 de febrero de 1954
Manchester, 2006 - Fotografía Manifestantes contra la guerra de Irak sosteniendo una pancarta con una réplica de Guernica
São Paulo, 14 de febrero de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Francisco Matarazzo Sobrinho a Pablo Picasso del 14 de febrero de 1954
1954 - Documentación interna museos Instrucciones de embalaje de Guernica del Museum of Modern Art de Nueva York
Nueva York, 20 de mayo de 1954 - Correspondencia institucional Telegrama de Alfred H. Barr Jr. a Pablo Picasso del 20 de mayo de 1954
Nueva York, 24 de septiembre de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Alfred H. Barr Jr. a Roland Penrose del 24 de septiembre de 1954
Roma, 24 de marzo de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Eugenio Reale a Pablo Picasso del 24 de marzo de 1954
Roma, 24 de agosto de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Eugenio Reale a Pablo Picasso del 24 de agosto de 1954
Roma, 15 de septiembre de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Eugenio Reale a Pablo Picasso del 15 de septiembre de 1954
São Paulo, 4 de febrero de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Francisco Matarazzo Sobrinho a Pablo Picasso del 4 de febrero de 1954
Nueva York, 16 de diciembre de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Alfred H. Barr Jr. a William A. M. Burden, René d'Harnoncourt y James Thrall Soby
París, 13 de mayo de 1954 - Correspondencia personal Carta de Daniel-Henry Kahnweiler a François Mathey
París, 25 de junio de 1954 - Correspondencia personal Carta de Daniel-Henry Kahnweiler a Pablo Picasso del 25 de junio de 1954
Valladolid, 29 de agosto de 2006 - Fotografía Una mujer contempla uno de los paneles ilustrativos de la exposición Pablo Picasso, Guernica. Historia de un cuadro
8 de febrero de 2006 - Fotografía Trabajadores descubriendo un mosaico con la imagen de Guernica en Roma
17 de septiembre de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Antonello Trombadori a Pablo Picasso
23 de febrero de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Maurice Jardot a Pablo Picasso del 23 de febrero de 1954
Madrid, 2006 - Fotografía Exposición Pablo Picasso, Guernica, historia de un cuadro, en los jardines de la Casa de América
Bengala, 1 de octubre de 2006 - Fotografía Ídolo hinduísta en fibra de vidrio frente a una reproducción de Guernica en el Durga Puja Festival
Roma, 1 de enero de [1953] - Correspondencia institucional Carta de Eugenio Reale a Pablo Picasso del 1 de enero de 1954
Nueva York, 10 de julio de 1954 - Correspondencia institucional Carta de Alfred H. Barr Jr. a René d'Harnoncourt del 10 de julio de 1954
<em>The Brooklyn Rail</em>, Nueva York, noviembre, 2006 - Entrevista “T. J. Clark with Kathryn Tuma” [T. J. Clark con Kathryn Tuma]
Sevilla, 23 de junio, 2006 - Comunicado Comunicado de la Plataforma de Reflexión sobre Políticas Culturales (PRPC)
Sevilla, 19 de julio, 2006 - Comunicado Comunicado de la Plataforma de Reflexión de Políticas Culturales (PRPC)
<em>El Cultural</em>, 26 de octubre, 2006; <em>El País</em>, 18 de noviembre, 2006 - Entrevista “La BIACS y Sevilla jugarán un papel similar al de ARCO en el arte español” y “Okwui Enwezor se defiende”
Folleto, Berkeley, 3 de agosto, 2006 - Panfleto All Quiet on the Eastern Front [Sin novedad en el frente oriental]
Nicosia, 2 de agosto, 2006 - Fotografía Manifestación contra la guerra de Irak en su segundo aniversario
<em>The New York Times</em>, Nueva York, 31 de julio, 2006 - Artículo “Israel Suspending Lebanon Air Raids After Dozens Die” [Israel suspende los ataques aéreos en el Líbano después de la muerte de 12 civiles]
La 2, Radio Televisión Española (RTVE), 26 de octubre, 2006 - Noticiario La 2 Noticias informa sobre la acción BIACS no. Arte todos los días de la Plataforma de Reflexión sobre Políticas Culturales (PRPC)
Sevilla, Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS 2), 2006 [cat. exp.] - Catálogo Lo desacogedor. Escenas fantasmas en una sociedad global
9 de febrero de 1954 - Periódicos Evolución de Guernica trazada en la exposición de la Universidad de Washington